Crónica de 677 gramos de asado, abogados en paños menores y una app de pedidos

“Toda la costilla para vos, 1.5 Kg de puro asado”. Clarito, ¿no? Estaba bien de precio, se veía bien, pidamos eso.
Antes que te quejes del balance del peso, ubiqué el contenido que no ocupaba todo el ancho sobre el centro; más o menos estaba bien pesado. Ya se, tampoco es una balanza homologada por el Ente Regulador de Pesaje de Deliverys.
Acomodé el contenido lo mejor que pude, pero 1.5Kg de asado ya no había al sacar el pan

¿Falta mucho para el asado?

Premio a la mejor respuesta 👏👏👏👏👏👏
Otra mala mía, 1,5 Kg incluía ¡DE-CO-RA-CION! Y también etcétera. Pero volvemos a ver la descripción original y nada decía de la decoración ni del crudo por supuesto.
Camila F. no quiso decirme de cuánto sería el cupón de descuento, que tardó 24hs en aparecer porque los cupones no son muy YA que digamos. El cupón resultó ser insuficiente para lo que me corresponde por ley según lo ofertado y entregado.
¿Cómo es la frase del mundo legal? A confesión de parte…

¡Pero es una app!

Llegó el Supervisores Customer Service

Aquí se ve cómo desligan responsabilidad. Imaginate que vas al “chino” de la vuelta y comprás una coca que está por la mitad y que el chino te diga: “nosotros no tenemos potestad sobre el contenido de la botella”.
El cliente siempre tiene la razón Pilar, más cuando ya lo aceptaste.
Pilar, Pilar… en serio te parece que tu respuesta es que ponga una reseña. Primero devolveme la plata que ¡me la cobraste vos! No podés desentenderte de la operación.
Ay Pilar, Ay PIlar.
No estamos autorizados a realizar devoluciones “sea cual sea el motivo”, vamos a ver qué pasa cuando lo dictamine un juez con el “sea cual sea el motivo”.

Haciendo la denuncia

El sistema a partir de acá funcionó mejor
El sistema se maneja por email y no por carta documento con el consumidor lo que hace la operatoria bastante fácil, aunque al inicio la web fue patética y debe ser arreglado.

Juicio por 677 gramos de asado

La bizarra audiencia

La única imagen que puedo mostrar en público del lugar de la audiencia

Hay que asumir ResponsabilidadYa

Si quiero hoy repetir mi pedido, el producto “Asado especial 1.5 Kg” ahora pasó a ser “Asado especial para uno” y bajó de precio. Mismo identificador de producto, otra prueba que yo tengo razón.

--

--

Programador, Profesor y Autor. Director de ITMaster Academy, enseñando programación. Escribo hace 25 años. En inglés escribo de temas técnicos en firt.dev

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Maximiliano Firtman

Maximiliano Firtman

943 Followers

Programador, Profesor y Autor. Director de ITMaster Academy, enseñando programación. Escribo hace 25 años. En inglés escribo de temas técnicos en firt.dev